la magia y tus ojos
Entre, no sabia bien lo que iba a esperar, la verdad no soy una persona a la que le gusten los cambios... los pisos eran lisos, no se les veía ni una pizca de polvo. Pero se nadie pasaba por el solo estaba yo y el reflejo de mi silueta. Las puertas eran enormes, pero solo fue con un ligero movimiento y se abrió la puerta, te mire sentado en ese trono que se veía un tanto enorme y tú con los ojos un tanto desorbitados, esperando una respuesta de mi, y esa respuesta no llegaba.
Me acerque un poco más, hasta tenerte en una distancia de aproximadamente 2 metros, seguías haciendo muecas imperceptibles para todos menos para mi, yo que conozco los secretos del mundo. Este arte que no se pide que llega a ti, y este amor que solo sabíamos que existía tú y yo.
De pronto nos quedamos solos, te acercaste, no sabias que decirme, yo te abrace y sin más el tiempo y el espacio desapareció, eso siempre nos pasaba.
Las artes, la magia siempre estuvo en mi sangre desde hace ya tanto tiempo que a veces se me olvida, un poco de incienso, unas hojas de laurel y tu mirada, que es la única que me a penetrado aun dormida...
Comentarios
Publicar un comentario