Te encontré

Te encontré, estabas como si no hubieran pasado 10 años, en medio de una oficina que no era la tuya, salió una palabra, mi nombre ese que ahora pocos conocen , me quede helada, congelada, pensé que me iba a desmayar pero no lo hice recordé que ya no tengo 20 años, aun que en realidad seria menos años si cuento el día que te conocí. 

Todo se salió de control, hablabas del futuro como si yo perteneciera a ese futuro... del que no estoy segura si quiero formar parte, siempre le has dado algo de valor extra a los rituales que me enseñaste en lo que fuera otro mundo. 

Te encontré y solo pensaba en como salir de ese espacio, de ese lugar de esa situación sin el menor dolor posible... si no duele no sirve repetía una voz en mi cabeza, comenzaste el discurso, me miraste con esa mirada que sabes de ante mano me desarmas, claro eso era antes, de lo que soy ahora, no soy la misma persona, o sí lo soy?

Creo que soy la combinación constante del pasado, el presente que se trasforma y el futuro que nunca es palpable, le tengo miedo al futuro desde hace tanto...

Termino la reunión me tomaste de la mano como cuando tenia 15 años y salíamos de algún salón, camine unos momentos, sonreíste, me separe de ti y lo dije en voz alta - no soy la misma persona de la que te enamoraste hace tanto, lo que fuera otra vida- y me surgió la pregunta 

¿Cuántas vidas vivimos?


Comentarios

Entradas populares