Algo de nostalgia y un corazón acelerado

 A veces es bueno dar un clavado por la nostalgia... pensó ella mientras una canción la incitaba a moverse como tenia años que no lo hacia, las notas seguían, escuchaba la voz y de la nada todo su cuerpo se acomodo como esas funciones en las piernas del teatro estas telas que logras ver desde afuera, y recordó casi de manera instantánea algunos lugares comunes, es decir eso que hoy parece otra vida. 

Recordó el olor, la sensación en los pies descalzos antes de que tomara la decisión de bajarse de las zapatillas, recordó los maquillajes y todo eso que fue aprendiendo y algunas cosas que nunca aprendió por que alguien más lo hacia por ella. 

El corazón acelerado y las notas seguían, se miraba por el reflejo del vidrio, por que era muy raro ahora estar en un lugar con espejos, aun que hizo las pases con ellos hace tanto, recordó, como se tronaba el cuello antes de empezar, y como todos gritaban "rómpete una pierna", la música continuo y ella estaba en un rinconcito de ese corazón acelerado esperando, la respuesta del paso siguiente, nunca tubo buena memoria, pero podía improvisar muy bien. 

A veces la nostalgia y los recuerdos nos dan la respuesta pensó cuando sintió ese sudor frio, y esa mirada del presente combinada con el futuro que no termina por desaparecer del todo... 





Comentarios

Entradas populares